Vídeos en Realidad Virtual para fomentar vocaciones de mujeres en el ámbito STEAM

Descubre a las mujeres STEAM de hoy

1

Elige tu ejemplo

2

Conoce su día a día

3

prepárate y estudia

Un proyecto abierto

desde 2022

El proyecto “Nuevas tecnologías aplicadas a la difusión de las valencianas científico-tecnológicas, promocionando las carreras STEAM” ha sido desarrollado por la empresa Amazing Up gracias a una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana dentro del PROGRAMA INNOVACIÓN DE PYME. INNOVACIÓN EN TEICS (INNOVATeiC-CV) 2021. Se trata de un proyecto abierto para su uso por instituciones educativas o culturales que quieran desarrollar iniciativas que favorezcan el empoderamiento de las mujeres de las generaciones más jóvenes y que contribuyan a reducir la brecha de género en las profesiones STEAM.

Nuestra misión

Apostamos por el talento femenino

Aspiramos a una mayor presencia de la mujer en las carreas científicio-técnicas y en el mundo del arte, hasta alcanzar la igualdad real. Queremos que todo el talento femenino pueda desarrollarse en plenitud.

Nuestra visión

Tecnología para crear el ejemplo

Usamos las últimas tecnologías de comunicación audiovisual, como la Realidad Virtual, para acercar los ejemplos de mujeres STEAM de hoy que sirvan de inspiración a las mujeres STEAM de mañana. 

¡Dale a las jóvenes la oportunidad de ser la mujer STEAM del futuro!

Si eres una institución educativa o un centro cultural que aspiras a transformar el mundo en positivo, apuesta por un proyecto inspirador, capaz de generar nuevas vocaciones femeninas en los campos STEAM. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo podemos trabajar juntos.

(+34) 658 60 62 68

comercial@amazing-up.es

Translate »
screen tag Help Desk - Soporte