Amazing Up presentará sus nuevas soluciones tecnológicas para el sector en la CM Málaga

CM Málaga

El encuentro, que se celebrará el próximo 17 y 18 de junio, reunirá a más de 100 líderes de la industria cultural y de la innovación

Los interesados en asistir pueden contactar con Amazing Up para solicitar sus  entradas

 

Amazing Up participará en la feria Culture & Museums International Tech Forum de Málaga (CM Málaga) el 17 y 18 de junio. Un foro en el que darán a conocer sus últimas soluciones tecnológicas para el sector, en especial el nuevo Gestor de Emisión Multipantalla Simultáneo (GEMS), las aplicaciones gamificadas, las audioguías para museos y todas las posibilidades de la tecnología de Realidad Extendida para enriquecer las experiencias turísticas y culturales.

La CM Málaga fomenta la adopción de soluciones tecnológicas y vanguardistas en el espectro cultural. Esta iniciativa busca trasladar a un plano superior donde la cultura sea sostenible, accesible y fortalezca su rol como catalizador del progreso económico y social.

El encuentro reunirá a más de cien líderes mundiales de la industria cultural y la innovación. Grandes corporaciones, empresas tecnológicas, jóvenes emprendedores, centros de investigación, museos, fundaciones, asociaciones y federaciones podrán intercambiar impresiones sobre el futuro del sector y presentar al sector sus proyectos disruptivos.

La feria abordará su uso innovador de lo digital y reflexionará sobre cuestiones relacionadas con la automatización técnica del museo y centros culturales, el procesamiento de datos, la inteligencia artificial y la ciberseguridad.

Si deseas acudir a uno de los eventos principales de la industria de la cultura, ponte en contacto con Amazing Up para solicitar tus entradas.

 

Translate »
screen tag Help Desk - Soporte