Amazing Up expone sus principales novedades en la primera convención del año

Convención Amazinh Up

Durante el encuentro, la compañía explica el balance económico de 2023 y el nuevo plan estratégico, presenta los próximos lanzamientos tecnológicos y fortalece el compromiso de los trabajadores

 

La empresa castellonense Amazing Up ha celebrado su primera convención presencial del año. El equipo se ha reunido en Valencia a finales de febrero para conocer las cifras económicas que han caracterizado el 2023. Así, el CEO de Amazing Up, Juan José Ortiz, ha destacado que el último se ha alcanzado una facturación de más de un millón doscientos mil euros. Además, se han abordado las acciones estratégicas planteadas para seguir creciendo como entidad, teniendo en cuenta la internacionalización de Amazing Up.

Todos los departamentos que forman Amazing Up hablaron de sus principales novedades puestas en marcha en el último trimestre y los avances de los futuros proyectos que verán la luz a lo largo de 2024.

Entre ellos, el Departamento de Diseño y el de Comunicación trataron la renovada identidad corporativa y las acciones de difusión ejecutadas para darla a conocer. Mientras que, por su parte, el Departamento de Desarrollo ha presentado al resto del equipo dos nuevas tecnologías que revolucionarán el sector del turistech.

La convención celebrada por Amazing Up también ha servido para reforzar el sentimiento de pertenencia y el compromiso del equipo con la empresa. Para ello, se han realizado diferentes actividades con el foco puesto en la confianza y el trabajo en equipo. En esta línea, el equipo de Amazing Up ha aprovechado estos días para disfrutar de la gastronomía de la capital valenciana y visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

 

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2024

Translate »
screen tag Help Desk - Soporte