Amazing Up arranca el año con nuevo branding

nuevo branding de Amazing Up

Un nuevo branding es uno de los propósitos de la empresa castellonense Amazing Up. La rápida evolución tecnológica ha desencadenado en la voluntad de actualizar su imagen, que permanecía desde sus orígenes en 2016.

El actual diseño pretende acercar sus valores al público: innovación, entusiasmo y trabajo en equipo. Una imagen y valores que debían ser coherentes con su propósito corporativo de impulsar la comunicación y promoción de las marcas a través de la tecnología.

Concretamente, el nuevo branding ha generado un ligero cambio en los colores corporativos, con el mantenimiento del fucsia y su verde intenso para los detalles, mientras que el azul, como color principal, se vuelve más oscuro. El logotipo ha pasado a un imagotipo, es decir, ha cambiado de un logo únicamente formado por letras a un logo que se compone de letras e imagen. La tipografía elegida sin remates ofrece una imagen más desenfadada y moderna, acompañada de una imagen que simula el signo “>” (mayor) utilizado en informática y programación. Todo ello envuelve un estilo juvenil en línea con la identidad corporativa que defienden y el sector tecnológico, repleto de cambios constantes, que lo mantiene fresco y actual.

Una nueva imagen de Amazing Up que, como era de esperar, ha supuesto un cambio integral en la difusión de la marca en todos sus canales, desde la llegada de una nueva página web a la renovación de contenidos en sus perfiles de redes sociales.

Translate »
screen tag Help Desk - Soporte