Convierte cualquier espacio en una superficie táctil interactiva

Hemos desarrollado una tecnología de hardware y software muy innovadores que permiten convertir cualquier superficie plana en una pantalla táctil interactiva. Ya no hay límite para la imaginación. Cualquier suelo o pared se puede transformar gracias a Amazing Surface en una enorme pantalla digital con la que interactúen tus visitantes.

Además, esa interacción puede realizarse con cualquier tipo de elemento de contacto, como un zapato o un guante, por ejemplo, sin que sea necesario que nuestras manos toquen directamente ninguna superficie.

El proyecto «Non-Skin Touch Surfaces (NSTS) Tecnologi?as y contenidos habilitados para la interaccio?n sin contacto fi?sico directo IMINOD/2021/239» ha sido desarrollado por la empresa Amazing Up gracias a una ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) de la Generalitat Valenciana. 

Una instalación muy sencilla compatible con todo tipo de usos

La gran ventaja de Amazing Surface es que su instalación es muy sencilla: basta colocar una pequeña caja de hardware para gestionar todo el sistema y un proyector para enviar la señal audiovisual. Además, el equipamiento, cuando no está en funcionamiento, es totalmente compatible con cualquier otro tipo de uso, con lo que, por ejemplo, la superficie puede convertirse en una zona de tránsito común.

Translate »
screen tag Help Desk - Soporte